sábado, 27 de noviembre de 2010

Con tacones [invisibles]

Y hoy te sientes con ganas de mostrarle al mundo tu sonrisa y tu vitalidad , de hacerte notar. Hoy te sientes con ganas. Te arreglas y te cambias, te pones guapa. Te vistes con tacones y falda. Y sales de casa con la seguridad brillando en tu mirada. Hoy puedes con todo, y quieres que te vean, quieres por un día sentirte valorada.

Sin embargo el mundo no se siente como tú, no hoy. Los días encerrada en casa han hecho mella y pareces olvidada. Nadie responde a tus llamadas. Se hace de noche y sientes el frio colándose en tus medias. Nadie con su risa te reconforta, hoy nadie está dispuesto a dedicarte su tiempo. Hoy estas sola. Nadie te hace sentir importante ni guapa. Y tú te sientes ridícula con tu falda, y la estiras con las manos mientras vuelves a casa. No ha sido más que un paseo, sola. Y te quedas mirando fijamente tu reflejo en  algún cristal, que te devuelve una media sonrisa melancólica. Y así, mirándote al espejo, piensas en dónde cojones se han metido tus ganas de mostrarle al mundo tu valía. ¿Dónde ha quedado aquello? ya no sientes más que tus manos heladas. Un sábado por la noche y estas sola en casa. Desplomada en la cama, con tacones rojos y falda.


lunes, 8 de noviembre de 2010

Abrúmame

 Abrázame. Hazlo como sólo yo lo hago.
Agárrame y cógeme de la mano.
Paseemos juntos y sonríamos.

Abrúmame. Que sea algo inesperado.
Confúndeme. No quiero saber nada del pasado.
Pellizquémonos el brazo y comprobemos que no soñamos.

[todo] es bonito a tu lado.

viernes, 5 de noviembre de 2010

...

Cuando las lágrimas ya no te dicen nada, deberías empezar a plantearte si se te han secado los ojos o se te ha secado el alma.



.