miércoles, 30 de marzo de 2011

Huiré por no saber quererte

No esperes de mí los abrazos y sonrisas que acompañan al adiós. No me gustan las despedidas, ninguna de ellas, por tonta que sea. Lo más probable es que me dé la vuelta murmurando alguna palabra y salga corriendo en dirección contraria, dejándote a mis espaldas con el cuerpo inclinado hacia delante y los besos preparados.
Pararé y me daré la vuelta, saludaré con la mano rápidamente, pensando en lo cobarde que soy, en cómo me gustaría saber decirte que éste adiós no es uno cualquiera, que éste es para siempre... Y sin embargo callo y sigo corriendo. Cobarde.


lunes, 21 de marzo de 2011

Apenas "white lies"

Es curioso darse cuenta de como nuestra memoria guarda todos y cada uno de esos momentos que desearíamos ver desaparecer. Es curioso como nos cuesta tanto reconocer que aún tenemos esos recuerdos bajo llave en algún lugar de nuestro ser. Curioso, ver como mientes y finges que casi no te acuerdas. Curioso, ver como yo tampoco quiero aceptar que me acuerdo como si fuera ayer. Es curioso ver como ambos sabemos del otro, y nos mentimos mutuamente, y mutuamente nos dejamos engañar... porque, en estas situaciones, para qué sirve la verdad?


domingo, 13 de marzo de 2011

No soy una excepción, porque NO existe la norma

 Crees que hay fórmulas infalibles para todo. Que vivir es pura lógica, que nunca te podrá fallar esa técnica tuya de ligar. Que yo no soy más que un error, que la culpa es mía y no de tu forma de creerte superior. Crees que no hay excepciones, o que no debería haberlas. Que todo es infinito, que no hay error que no esté regido por una norma.
No sé si esto te ha funcionado hasta ahora, supongo que sí, pero dudo que siga igual. Las cosas han cambiado, el mundo ha cambiado. La vida cambia. Todo es continuo movimiento y tú no sabes adaptarte. No hay pautas capaces de seguir mi ritmo, ni el de nadie. Tendrás que darte cuenta de que todo es una gran excepción para la que no hay reglas. Que nunca las ha habido, y que prácticamente nunca las hay. [y que, si has llegado hasta aquí, ha sido todo cuestión de suerte]



lunes, 7 de marzo de 2011

#

Me he dado cuenta de que quizá ya no te quiera tanto, que soy una chica de contrastes, que el café ya no me parece tan amargo ni tú tan agradable.

viernes, 4 de marzo de 2011

Deshaciendo recuerdos

Querría escribir lo que siento, escribirlo en la orilla, para que la arena y las letras se eleven con el viento y mis sentimientos queden enterrados bajo las olas. Para que el mar borre los restos del dolor que me has causado, para poder olvidar tantas mentiras y engaños.
Querría arrancar la arena con mis propias manos, ensuciando mis uñas y mi cuerpo, y a cada letra olvidar poco a poco las miradas y los besos. Pensar que nunca existió un nosotros, que nunca te quise, y que tú apenas si correspondiste...


Querría creer que todo lo que escribo es cierto. 
Que todo fue un sueño y el despertar resulta amargo,
Que nunca más echaré en falta tus abrazos...