miércoles, 8 de septiembre de 2010

Te querré (sólo) en mi recuerdo

Ya no quiero hablarte. Te siento distante. Tú quisite alejar tu camino del nuestro, y ahora vuelves con sonrisas a acercarte. Pero aunque intente perdonarte no puedo evitar desconfiar en tu cercanía, hasta cuando durará tu cálidez? marcharás de nuevo para no volver? No quiero pensar en ti. Ni verte, ni sentirte. No quiero siquiera olvidarte. Tan solo dejarlo estar. Mantén el rumbo que elegiste, no pretendas en todos mantenerte, pues apenas conseguirás vislumbrar la enormidad de la verdadera felicidad. Pero no intentes disfrazar la realidad ni negar lo ocurrido. Ahora estoy bien sola, pero debiste haber permanecido a mi lado, debiste escuchar mis ruegos y ahogarlos en tus abrazos. Ya no suplicaré más, no por ti. No es venganza ni rencor, solo el dolor que siento ante la mutilación del corazón. Pero no te preocupes, que ya pronto sana. Y las cicatrices me recordarán tu antigua y sincera sonrisa en la mañana. Aquella tierna y dulce mirada. No la de ahora, envenenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿En qué piensas?