Podríamos hablar de cómo mi piel se resiste a olvidar tus caricias, de cómo se estremece en esta noche fria. Podríamos hablar del presente, podríamos describir el temblor de mis labios y el vacío de mi mente ahora que no estás y todo se torna gris y desconocido. Podríamos pensar que ya no existe el pasado, que ya no es posible un "nosotros", ni un "tú y yo". Podríamos llorar en silencio, podríamos dejarnos llevar por la melancolía de los recuerdos.
Podríamos seguir pensando que no hay nada que hacer, que todo está perdido, que desapareció algo que no podremos recuperar. Si, podríamos seguir lamentándonos en silencio, lanzándonos miradas melancólicas por los pasillos. Podríamos seguir evitándonos y sonriendo amablemente en público, ocultando el dolor existente.
Podríamos continuar con este maldito teatro eternamente, pero se me retuerce la tripa tan sólo de pensarlo... por qué no somos menos orgullosos? por qué nos cuesta tanto reconocer que quizá no tuviéramos razón? que posiblemente fue cosa de los dos? por qué no te acercas y olvidamos este dolor? yo te cubriré de abrazos, y tú, entre susurros y besos me dirás "te quiero"... Podríamos... por qué no?
buah! te superas cada vez más, querida...
ResponderEliminarWow, sabes expresar las cosas como ninguna otra persona!
ResponderEliminarOjala...