jueves, 15 de julio de 2010

Des inspiración

Olvidé cómo escribir. Pasan los días y no sé reflejar en palabras lo que mis labios callan. No encuentro adjetivos, ni verbos ni pronombres que pongan fin a este grito de silencio. Y sin embargo hay tantas palabras en mi mente que luchan por ser expresadas... tantas que tengo miedo de que se desborden y ahogen todo a su paso en un maremoto de contradicciones. En mi mente revolotean ideas sin alas que no consigo atrapar. Quizá sea que me perdí a mi misma y no me he vuelto a encontrar. Quizá sigo recorriendo caminos sin saber siquiera si hay final. [...]

Encontraré una manera de desnudar de sufijos la palabra "inspiración"

3 comentarios:

  1. Escribir nunca se olvida. Es tu forma de gritar lo que sientes.

    ¿De qué valdría todo este camino si tuviese un final predefinido desde el inicio? ¿Qué opciones de luchar nos dejaría eso? Creo que ninguna.

    Y sí, si encuentras esa forma de desnudar a la 'inspiración' dímelo y tal vez ese día consiga escribir por gusto y no por necesidad.

    ¡Besos inspirados!

    ResponderEliminar
  2. Si lo que se escribe es el resultado de un proceso, debemos saber que nunca se logra se logra plasmar lo vivido y sentido, y siempre la sensación de insatisfacción nos abraza. Habrá que pensar menos en el producto y dedicarnos a disfrutar el proceso vivido. Porque en definitiva cada paso no es el recorrido de un camino sino andar, marcar nuestra huella, ir detrás de una utopía que se nos va en el horizonte cada atardecer y nos hace creer en esfuerzos vanos sin darnos cuenta de que lo bueno es estar de pie cada día y luchar por ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Adoro esta entrada (L) Muchas gracias por seguirme. Nos leemos. :D

    ResponderEliminar

¿En qué piensas?