jueves, 16 de junio de 2011

Dänerys

Nada puede con ella. Nada es capaz de vencer ni marchitar su jovialidad y su alegría. Nada resiste a su paso, todo ríe cuando ella lo mira. Y se atreve con cualquier plan, con cualquier viaje... con cualquier baile.
Sólo ella sabe cuándo no hay nada expresable que amaine el dolor, cuándo sólo cabe el silencio. Silencio que no intenta llenar de palabras superfluas. No enmascara problemas, sino que los cura con sonrisas. No intenta evitar que tus lágrimas caigan, sino que trata de ver de dónde llegan.
Sus ojos realmente se alegran tanto por una victoria ajena como por una propia. Apasionada de la naturaleza, se siente habitante del mundo y parte de ella. Pone su alma en lo que hace, y así va creando la banda sonora de su vida en una mezcla de sentimientos, melodías, voces e instrumentos. Música que me acompaña y me arrulla todos los días.


Me siento en deuda con tus abrazos, 
con tu buen humor y con tus palabras de ánimo.
Con tu sinceridad, a veces dolorosa,
pero siempre curativa...
Sólo espero seguir compartiendo estrellas,
sueños, películas, risas e ideas...

Sólo espero que pases un GRAN día.. FELICIDADES


.

2 comentarios:

  1. Visto así, sueno bien y todo ;)

    Gracias por hacer posible que esa chica sea todo lo que has dicho, y todo lo que te falta, porque todo eso y más lo ha sido y lo es por ti. Y lo seguirá siendo.

    ResponderEliminar
  2. wow! Algun dia me escribiran algo asi a mi! :P!
    Esto... no tenia a nadioe mas jaja asi q te he nominado a una especie de test.. pasate por mi ulotima entrada. Si no quieres no lo hagas, por mi no estas obligada.. :)

    ResponderEliminar

¿En qué piensas?