domingo, 3 de noviembre de 2013

Echo de menos ese lunar bajo tu mirada salvaje. Esa sonrisa descarada que nunca venía a cuento, ese mentón que subías al pensar, como para que te viniera la inspiración en una ráfaga de aire. Echo de menos pelearme por el edredón, los besosdebuenasnoches y los ronquidos (también los míos, aunque nunca lo aceptara). Hecho, con h y todas las letras del abecedario si hiciera falta, de menos que me dijeras que todo iba a salir bien, porque entonces yo entendía que la vida no es mala ni buena, que simplemente es, y las cosas suceden o no, pero que a veces lo único que podemos controlar es nuestra actitud hacia ellas...


2 comentarios:

  1. Hola! Te he nominado a un Liebster Award :) Pásate por mi blog y sabrás de qué va todo esto jajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Oh, me ha gustado. Me he sentido muy identificada.

    ResponderEliminar

¿En qué piensas?