jueves, 21 de abril de 2011

En tiempos antagónicos

Hace mucho que me dejaste de mirar y me empezaste a ver. Fue más o menos por el tiempo en el que cambiaste las sonrisas tímidas por silencios, en el que dejaste de releer mis mensajes una y otra vez (...)

Sí, fue hace tiempo, lo sé. Pero sólo ahora me he dado cuenta de este cambio. Sólo ahora me he dado cuenta de que a mí me ha sucedido justo al revés.




Tú, intencionadamente, tropezaste conmigo.
Ante mi desinterés seguiste tu camino sin mirar atrás,
ahora soy yo la que vuelvo la cabeza y veo cómo te alejas
y me arrepiento de no haberte retenido un poco más...

Dicen que hay momentos para todo,
la verdad es que si hubo alguno para nosotros
hace tiempo que quedó astillado en fracciones eternizadas,
quitándonos los últimos restos de esperanza y oportunidad
... 


1 comentario:

¿En qué piensas?