miércoles, 25 de mayo de 2011

Quizá debamos desistir

Se ha agotado el tiempo, y con él nuestro momento. Tuvimos un pasado eterno en el que creímos conocernos. Ahora apenas si luchamos por recuperar los sentimientos, por volver a las caricias y los besos.. qué ingenuos...
Han pasado varios años y tus palabras siguen sin recuperar su significado, ya ni expresan ideales ni sentimientos. Apenas cosas banales, que cómo está el tiempo o cómo van los exámenes y las clases. Y yo te miro y respondo, siempre lo mismo, porque... qué te voy a contar, si me miras sin mirarme y me escuchas sin entenderme? respondo desesperanza en una exhalación, que qué noche tan fría, que me he vuelto a olvidar el abrigo. Pero tú ya no te acercas como entonces, ni echas tu brazo sobre mis hombros. Tu aliento ya no calienta mi corazón, ni tus apremiantes susurros se deshacen en mis labios... Porque la impersonalidad de nuestras palabras agranda esta distancia con cada mirada y cada  [falsa] sonrisa...


Si, qué tal el trabajo... Parece que ha empezado a llover.

Alaan... la shai


2 comentarios:

  1. Hace algún tiempo que te sigo y la verdad es que me gusta mucho cómo escribes. Es como si todas tus entradas fueran dirigidas a la misma persona, me equivoco??
    Perdona si me meto donde no me llaman. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que muchas veces ni yo misma lo sé... Creo sin embargo que están inspiradas en diferentes personas y que a la hora de escribir lo traduzco siempre a "tú", sea quien sea el que me haya inspirado... Y la pregunta que vendría ahora sería "¿Y por qué haces eso?".. Pues no lo sé, quizá me resulte más fácil de manejar, quizá sea mi empeño por implicar más al que lo lee (como si estando en tercera persona no te pudieras identificar tanto).. No lo sé, ahí puedes sacar tus propias interpretaciones, supongo.. xD

    Gracias por preguntar..! me gustan las preguntas :) .Busaat.

    ResponderEliminar

¿En qué piensas?