miércoles, 9 de noviembre de 2011

Multipolaridad

Dicen que tengo varias personalidades, y que por tanto no tengo ninguna. Puede que sean ellos los que no tengan personalidad y por ello sientan la irremediable necesidad de ir molestando a los demás, para intentar llenar ese vacío que tienen en el alma.
Me ha dicho el gato negro de la esquina que es porque tienen envidia, que ellos no tienen personalidad ninguna, y yo voy por ahí con "varias". Ha, él sabrá, que le pasa lo mismo con sus siete vidas... Mientras él puede ser todo lo gato y todo lo intrépido que quiera, aquí nosotros sufrimos intentando defender nuestra única y efímera existencia...



1 comentario:

  1. ... Absolutamente genial. ¡Y encima le metes un gato (¡y encima negro!)! Ya está, ya me tienes conquistada.

    Precioso y apasionado.

    Es un placer leerte.

    ResponderEliminar

¿En qué piensas?