Sé que estás preocupada y no sé  cómo ayudarte. Ya te habrán dicho que "todo va a salir bien", verdad?,  no seré yo quien te lo repita. (además, nunca me ha gustado esa  expresión ni la idea de destino que conlleva, no me gusta pensar que  nuestras acciones están determinadas antes de producirse, lo sabes...)
Solo  tengo una cosa que decirte antes de que te vayas, un consejo que te  servirá para mañana y para siempre; sé impulsiva y haz caso a tus  instintos. Se fuerte, se natural, se tú misma y sonríe, sonríele a la  vida, sonríe aunque estés triste (ya que como dijo algún sabio en otro  tiempo "nunca sabes quien se va a enamorar de tu sonrisa") y sobretodo  se feliz, porque te lo mereces y porque tú vales más que un par de  cabezas huecas. No tengas miedo de este viaje, es una oportunidad de la  que sacarás muchas (y magníficas) cosas a recordar, una aventura que  comenzó desde el mismo momento en el que aceptaste la propuesta. Y la  aceptaste porque eres valiente y perspicaz y desde luego muy capaz de  solventar los problemas con los que allí te puedas enfrentar. Solo me  queda decirte que no tengas nunca miedo y no te rindas, que yo estaré  contigo para que nunca dejes de soñar.
Siempre tuyo
Xxx.
PD. Espero recibir muy  pronto tus noticias, espero que tu alegría me  contagie un poco e  ilumine esta habitación que se queda ahora triste y  vacía...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿En qué piensas?