lunes, 31 de mayo de 2010

Incapaz

No soporto mirarte, siendo consciente de que aquello que posees nunca me pertenecerá. Sabiendo que tu felicidad nunca la compartirás (conmigo). Y aun así no paro de observarte, controlando tus movimientos. No soy capaz de mirarte a los ojos y pedirte que te vayas, que me evites, que no me vuelvas a hablar. No soy capaz porque aunque sea tu ausencia la que me acompañe, sabré que eres dichosamente feliz en algún lugar. Sabré que estás tú, plenitud de deseos cumplidos, sin pensar en mi. Lo sabré, aunque no vuelva a oír tu voz ni a aspirar tu aroma. No sé que es más doloroso... confirmarlo con mis propios ojos, o imaginar escenas macabras en mi mente. No quiero comprobarlo. No soy tan valiente.



Me mantengo oculta, vigilándote, estudiando tu felicidad y sufriendo en silencio. Incapaz de actuar. Incapaz de ganar esta partida contra tu dicha y mi desconsuelo.


2 comentarios:

  1. Me has matado con la foto y el uíltimo párrafo, final perfecto.
    Animo Wanda. Algún día le mirarás por encima del hombro, incapaz de dejar de sonreir, llena de vida.

    ResponderEliminar

¿En qué piensas?