domingo, 2 de mayo de 2010

Desasosiego

¿Y qué hiciste con mis ruegos? los enterraste bajo una capa de mentiras... ¿y qué hiciste con mis lágrimas? las perdiste, confundiéndolas con la lluvia que no deja de caer sobre el mar... Convertiste mi risa en un mero recuerdo, pesadilla de tu mente; mis abrazos echaron raíces en tus entrañas, cual enredaderas venenosas. Transformaste la alegría de mi mirada en la desoladora sombra gris que hoy cubre mi alma. Todo lo destruiste, te llevaste de mi vida la felicidad, palabra que ya no tiene para mí significado. ¿Quieres saber lo que haré con tus remordimientos? los alimentaré, regocijándome en ello. Buscaré la forma de que se mantengan, eternos. Encontraré la manera de ensombrecer tus días, haciéndote caer en la oscuridad, aún sabiendo que con ello no conseguiré aplacar mi ira y desasosiego..

2 comentarios:

  1. No puedo decir nada más que: INCREÍBLE :)

    ResponderEliminar
  2. Me dejas sin palabras.Me encanta, es maravilloso.Sigue escribiendo así ;)

    ResponderEliminar

¿En qué piensas?