lunes, 19 de abril de 2010

¿Qué soy?

El otro día me preguntaron "¿Qué eres tú?" supongo que se equivocarían, querrían decir "quién", pero me hizo reflexionar de todas formas. Pensaréis que es una pregunta muy fácil, "ser humano, persona" o lo que queráis, pero no. No creo ser un simple objeto material. Soy todo lo que me representa. Soy aquello que te hace acordarte de mí, una canción, una fotografía, una historia, un libro, un olor...
..Soy espuma. Soy agua de mar, sol y bruma. Soy la tierra mojada un día de lluvia, soy la nube que el cielo enturbia. Soy la cálida duna. Soy amor, odio, pasión. Soy la fuerza y la acción. Soy música y baile, danza nocturna a la luz de la luna. Soy para tu dolor la cura. Soy para tu llanto la alternativa, la felicidad definitiva...
¿Qué eres tú?

3 comentarios:

  1. Yo soy quien te abrazará cuando algo te falle y quien necesita ver tu sonrisa para sonreir también.

    Creo que este es de mis favoritos, enhorabuena, pequeña escritora.
    Como siempre... perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo.
    Cada uno es lo que quiere ser y lo que le representa. :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, me ha encantado esta reflexión.Me ha hecho pensar a mi tambien, creo que cada uno somos lo que sentimos, lo que hacemos, lo que pensamos...Sigue así ;)

    ResponderEliminar

¿En qué piensas?