viernes, 2 de abril de 2010

Sinsentidos


Cosas absurdas, que no tienen explicación. Mi situación. Tengo ganas de comerme el mundo, pero me da miedo no poder abarcarlo y me siento pequeña e insignificante. Quiero romper la rutina, pero no sé cómo ni porqué. Quiero tener sueños, pero no se cuáles y me da miedo equivocarme, que se conviertan en pesadillas. Me gustaría tener confianza, creer en algo, pero no se en qué, soy demasiado incrédula. Quiero irme lejos de aquí, donde nadie me conozca, pero me da miedo sentirme sola en un lugar desconocido. Quiero gritar, y también pasar desapercibida. Tengo ganas de llorar, pero no de mostrarme débil e insegura. Me gustaría reír, pero no encuentro ninguna razón para hacerlo. Querría trasnochar y no dormir en toda la noche, pero también madrugar al día siguiente. Quiero tantas cosas y a la vez no quiero nada. Me sentaré a esperar que mis miedos se ahogen en la noche, que mi mente se aclare y se alejen estos sinsentidos, desapareciendo en la oscuridad de las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿En qué piensas?