martes, 11 de mayo de 2010

A veces...

Hay días que me levanto y no sé dónde está mi alma. Hay días que no encuentro las estrellas en la noche, ni el sol en la mañana. Hay días que parecen alargarse como sombras al atardecer. Y yo sigo sin saber que hacer. Surgen las dudas y el dolor no se olvida. La sal de mis mejillas marchita mi sonrisa. Mis ojos ya no brillan. Tu pasividad me inunda y me ahoga. Soy en mi ciudad una extraña, una extranjera que no habla el mismo idioma. A veces me quedo sin palabras, soñando con caricias olvidadas. A veces me seduce el recuerdo de tu cálida mirada. A veces creo oírte, riendo, perdido en mi memoria...
A veces me invaden las dudas y las preguntas acuden a mi cabeza. A veces me quedo sin respuestas.




1 comentario:

  1. GUAU! INCREIBLE!!! O.O
    ¡cada vez mejor!
    "Soy en mi ciudad una extraña, una extranjera que no habla el mismo idioma" me encanta... ¡precioso!

    ResponderEliminar

¿En qué piensas?