domingo, 3 de julio de 2011

Curiosas aficiones

Lo que más le gustaba a ella era sonreír a los transeuntes sin dejar de mirarles fijamente. Lo hacía hasta provocar que éstos se pusieran nerviosos preguntándose si acaso eran ellos los que provocaban la dulce curvatura de sus labios.

Ella intentaba mirar el interior de las personas, y decía (medio en broma medio en serio) "Hoy en día no sólo la fruta es transgénica, también las personas. Hay algunas que tienen muy buena pinta y apenas las conoces un poco ves que están vacías, que no tienen ideales ni sueños". 

Ella ha sufrido en muchas ocasiones por esas personas frívolas y vacuas. Irremediablemente y sin darse apenas cuenta le confió su vida a aquellos que no supieron valorarla... Ahora anda con cuidado, y es capaz de adivinar tus sueños con tan sólo una mirada.


.

3 comentarios:

  1. Me da que me he cruzado con ella por la calle... me dio miedo. xD

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría encontrarme con ella por la calle... =)
    Y de pronto tengo una enorme intriga... ¿De qué color serán sus ojos? ^^

    ResponderEliminar

¿En qué piensas?