domingo, 6 de junio de 2010

Diálogos

- Qué te pasa, te veo triste...
- No, nada
- Nada nunca es nada, siempre hay algo escondido detrás de esa palabra
- ...
- Venga, dime. Confía en mí
- ... me duele un poco la cabeza, quizá
- te traigo una aspirina?
- No, no te preocupes, un simple malestar, no más
- Alegra esa cara, pues
- No puedo, me encuentro demasiado triste
- Pero por qué?
- No lo sé, y eso es casi peor..
- Anda, no seas tonta. Venga, que nos tomamos un helado y se nos quitan las penas
- No es un helado lo que quiero
- Y qué quieres?
- ummm... puedo pedir lo que sea?
- Claro, lo que te apetezca
- Que alguien me quiera
- ... Yo te quiero
- Lo sé, necesito que me quieran... de otra forma
- ah...
- ...
- Entonces empieza alegrando esa cara, tu sonrisa es encantadora
- tanto como para que le guste a alguien?
- Por supuesto
- (sonríe) ...
- ...
- encontraré a alguien que me quiera?
- No lo sé... Por qué esas preocupaciones ahora?
- No, por saber
- saber el qué?
- que se siente cuando sabes que para alguien eres lo más importante
- Bueno, siempre puedes imaginarlo
- Ya lo he hecho
- Y bien...?
- Quiero saber si en la realidad es una experiencia tan maravillosa como la de mis sueños
- Para qué? no te da miedo que te defraude?
- Me da mas miedo no ser importante para nadie
- ...
- ...
- Eres importante para mí...

2 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE :)
    Al contrario que a otros (=P) la inspiración a ti no te abandona jaja
    Sigue así ^^

    ResponderEliminar

¿En qué piensas?